Bienvenidos al Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew
 
 
Inicios del Club de Pesca
 

El 8 de diciembre de 1961 a las 22:30 hs. en el domicilio del Sr. Benjamín Mizraji, se eligen en forma provisoria la comisión directiva del Club de Pesca de Trelew, siendo el Presidente Roberto V. Erchiga y vicepresidente Roberto Gatica. Con e tiempo integrarían la Comision: Jose M. Armango, Carlos Perisset, Alberto M Muñoz, Raúl Mancinelli, Alberto Restuccia, PietroTinello, Oreste Visotto.

En el año 1981 estando al frente de la institución el Dr. Juan Viglione se inaugura la moderna y amplia Sede Social, fruto de 20 años de esfuerzos. Era mucho l que se había progresado desde aquella mítica reunión inicial. El mar no es justamente un desconocido para el hombre patagónico. La región se pobló a partir de sus costas. Muchos de nuestros abuelos o bisabuelos que llegaron por barcos, procedían de aldeas bañadas por el Mediterráneo, donde en su niñez seguía jugando en la playa, como lo canta el catalán Joan Manuel Serrat. La Elección de Patagonia como lugar definitivo con muchos de estos inmigrantes no fue fruto del azar sino una elección consciente o inconsciente, para realizar las utopías mas dispares. Es muy probable que hayan traído algo en común en el imagiario los recién arribados: la vocación por la soledad, la capacidd de contemplación de la naturaleza y la paciencia de quien sabe que el juego tiene revancha. Actitudes, gestos, comportamientos, quedaron acumulados en la memoria histórica de las siguientes generaciones.
 
Bienvenidos al Club de Pesca de Trelew
 

El Club de Pesca Nautica y Caza Submarina de Trelew ha sido y lo es para los habitantes del Valle Inferior del Río Chubut, una Institución muy apreciada no solo debido a su trayectoria sino por que nuclea una actividad que en los últimos años se ha visto totalmente incrementada, tal vez porque la sociedad en general descubrió el encanto de conjugar éste deporte con el contacto directo con la naturaleza, logrando un verdadero momento de esparcimiento deseado, sobre todo hoy que la vida nos lleva a vivir momentos tan vertiginosos; basta con ver en nuestras costas la cantidad de pescadores deportivos junto a sus familias disfrutar de ese momento tan esperado después de una semana de árduo trabajo.

Pero si volvieramos muchos años para atras podríamos encontrar que a pesar de las dificultades tecnológicas que se tenian para su desplazamiento hacia los lugares de pesca o de caza, encontramos el mismo espíritu de aventura en nuestros abuelos o en nuestros padres que han dejado grabado en su corazón momentos tan trascendentes y que han dejado escrito sus relatos en este sitio.

Con ese mismo esrpíritu es que hoy el Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew abre este espacio para todos aquellos identificados con ésta actividad, intentando de esta manera crear un vínculo permanente de contacto con los aficionados a la pesca brindando la información de utilidad para desarrollarla.

Previsiones climáticas

Servicio Hidrografia Naval

Información de la zona
 
 
Salones para reuniones fiestas y eventos a disposición en el Club de Pesca
 

Sres Socios del Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew y habitantes de la zona:

les recordamos que nuestra Institución posee para su alquiler dos amplios salones para Festejos, despedidas, reuniones, y otro eventos;

Los salones disponen capacidad para 60 y 200 personas respectivamente y se pueden alquilar dirigiéndose a nuestra Sede sita en Av. Irigoyen Nº 1239 1º Piso ó comunicandose a través del Cel. Nº 15566710 Ver imágenes....

 
Para comunicarnos....
 

Club de Pesca Nautica y Caza Submarina de Trelew

Avda. Irigoyen 1239
Tel. Cel. 15566710
Email: clubdepescatrelew@gmail.com
Email: info@clubdepescatrelew.com.ar
Email: webmaster@clubdepescatrelew.com.ar
 
© Club de Pesca Nautica y Caza Submarina de Trelew - Webmaster: Raul Horacio Comes - Email: raul@vistasdelvalle.com.ar
Powered by WebRing.